Home > COVID-19

COVID-19
Design Plus Bex Hotel





Informamos que los horarios y apertura de bares y restaurantes, así como otros establecimientos y/o servicios del hotel están sujetos a cambios. De la misma manera, el aforo en estos locales está sujeto a las restricciones derivadas de la aplicación de las medidas de prevención sanitarias relativas a Covid-19.

Será obligatorio para cualquier turista mayor de seis años que no provenga del territorio de la Comunidad Autónoma de Canarias, la presentación a su llegada en el establecimiento alojativo de un certificado que ratifique no haber dado positivo como trasmisor de la COVID-19 a través de un test antígeno y/o PCR. Este certificado deberá haber sido realizado como máximo 72 horas antes de la llegada.

No se exigirá tal certificado a los no residentes que acrediten haber permanecido en el territorio de la comunidad autónoma de Canarias los 15 días previos a la fecha de acceso a este alojamiento turístico y que además en dicho periodo no hayan tenido síntomas compatibles con COVID-19.
Los residentes canarios deberán acreditar su condición como tal y declarar bajo su responsabilidad el no abandono de las Islas Canarias en los 15 días previos a la llegada al establecimiento y la no presentación de síntomas compatibles con COVID-19 en dicho periodo.

Para los huéspedes que a su llegada al establecimiento no dispongan del mencionado certificado (y, que por tanto no podrán realizar el check-in);MP Hotels les ofrecerá la posibilidad de la realización del test Panbio COVID-19Ag Rapid Test Device de Abbott, con resultado rápido a los 15 minutos y un precio aproximado entre 16- 25€ € por persona en los Centros Médicos con los que colabora habitualmente.