Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > Turismo

Turismo
Design Plus Bex Hotel

Visitar la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria es garantía de sol, ocio y playa. Es una de las ciudades con más vida del archipiélago en la que disfrutarás de unas temperaturas agradables que te permitirán relajarte en la playa en cualquier momento del año.

Design Plus Bex Hotel se sitúa muy cerca de la playa de Las Canteras, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del mar. Cerca se encuentran, además, la zona comercial y financiera de la ciudad.
Las Canteras
La Playa de Las Canteras, una de las mejores playas urbanas del mundo, ofrece un gran clima y las mejores opciones de ocio. Con 3 km de longitud, su paseo es un imprescindible en el que podrás descubrir el Auditorio Alfredo Kraus, la zona surfera de la Cícer o la Plaza de la Música, entre muchas otras opciones. Además, en él encontrarás una gran cantidad de bares y restaurantes donde descansar, tomar algo y disfrutar de las vistas.
El Carnaval
¡Qué mejor época que visitar Las Palmas durante el Carnaval! Esta fiesta es una cita anual imprescindible para muchos turistas. Se celebra en el Parque de Santa Catalina y, entre los eventos más importantes del mismo se encuentran la Gala Drag Queen, la Gala de la Reina y las famosísimas comparsas.
Gastronomía
Las Palmas de Gran Canaria se ha convertido en un destino turístico con una gran riqueza gastronómica. La ciudad pone a tu disposición una amplia oferta entre los que destacan los platos típicos como el mojo picón, la pata de cerdo, las papas arrugadas o los quesos canarios; sin embargo, Las Palmas ha sabido adaptar también sus platos más tradicionales ofreciendo versiones contemporáneas de los mismos.