Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Reserva Ahora
+
Fecha
Habitaciones
Adultos:
Niños:
2 Habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Home > DELUXE BEX SUITES

DELUXE BEX SUITES
Design Plus Bex Hotel

BEX Deluxe Apartments es un edificio de modernos apartamentos ubicado frente al Design Plus BEX Hotel y que está orientado tanto al viajero de negocios como al turista vacacional. Ubicado muy centricamente en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, este edificio cuenta con un total de 24 apartamentos de lujo con un diseño muy actual, siguiendo una línea sencilla con estilo muy armonioso y con espacios diáfanos. Ideal para familias, parejas o grupos de amigos que deseen disfrutar de fantásticas escapadas o de una larga estancia en la ciudad con todo tipo de comodidades.

BEX SUITE 1 HABITACIÓN

Apartamentos situados frente a Design Plus Bex Hotel

Amplios apartamentos con una superficie que oscila entre los 40m2 y 63m2 y con capacidad máxima para 3 personas, ya sean adultos o niños. Disponen de 1 dormitorio con 2 camas y un cómodo sofá cama. Están equipadas con ducha, WC, teléfono, TV, escritorio, aire acondicionado individual en cada estancia, además de cocina completa con horno, microondas, vitrocerámica, cafetera, kettle, tostadora, nevera, lavadora y secadora. Disfrute de la tranquilidad contratando nuestra caja fuerte de pago.

Estas estancias pertenecen al denominado “Bex Deluxe Apartments” según inscripción ante el registro del Gobierno de Canarias en la actividad de vivienda vacacional.



BEX FAMILY SUITE 2 HABITACIONES

Apartamentos situados frente a Design Plus Bex Hotel

Con unas dimensiones que pueden estar entre los 56m2 y los 63m2, cuentan con las mismas comodidades de los apartamentos de 1 dormitorio, además de un segundo dormitorio con baño incluido. La ocupación máxima de estos apartamentos es de 4 personas. Disfrute de la tranquilidad contratando nuestra caja fuerte de pago.

Estas estancias pertenecen al denominado “Bex Deluxe Apartments” según inscripción ante el registro del Gobierno de Canarias en la actividad de vivienda vacacional.